Image Hosted by ImageShack.us

martes, 10 de abril de 2007

Seven Up

Histórica goleada del Manchester United. Vapuleó a Roma en Old Trafford y sacó pasaje a semis, dónde se enfrentará a Bayern Munich o Milan. Una victoria que lo hace más candidato que nunca, y sorprendente, porque en la ida había caído. Con Cristiano Ronaldo en su mejor versión, con un brillante Michael Carrick, con un gran Wayne Rooney, los "Diablos Rojos" son los mejores equipos de la temporada. Puntero en la Premier League, y con un entrenador que calza justo en el esquema de juego de los ingleses.
Fue 7-1, con goles de Alan Smith, Patrice Evra, Wayne Rooney, Michael Carrick (2) y Cristiano Ronaldo (2). A este gran equipo también lo ayudó que Paul Scholes no jugara, porque la clave estuvo justamente en esa zona: la rapidez y distribución de Michael Carrick y Darren Fletcher, hicieron que el Manchester a los 20' ya goleaba 3-0 a un débil equipo romano. Inolvidable actuación sobre todo del primero, que marcó dos golazos: uno de picada sobre el arquero y otro un bombazo terrible sobre el ángulo izquierdo de Doni. Ni hablar de "Ronaldito", que también hizo 2 goles, y contribuyó en la histórica goleada. Seven Up...

Se Enssiende
Chelsea venció con lo justo sobre la hora a Valencia, por 2-1. El equipo de José Mourinho sigue sin jugar bien, pero consigue sus objetivos sólo por nombres. Los ingleses, a pesar no mostrar un buen nivel, fueron muy superiores a Valencia, que no pareció el del partido de ida. Cuando Fernando Morientes marcó el 1-0 a los 33', Valencia no volvió a atacar con claridad. Chelsea empezó a arrinconar a los españoles en su arco y terminó encontrando la victoria. El inestable Andriy Shevchenko empató el partido a los 8' de la segunda mitad tras una serie de rebotes, que derivó en el pie del ucraniano que no tuvo otra que enviar el balón hacia el fondo de la red. Valencia comenzó a depender de Santiago Cañizares, que se tapó todo, pero cuando corrían los 90' se mandó una de las suyas al dejarle el primer palo libre al gran volante ghanés, Michael Essien, y éste castigó. No debió sufrir tanto por la debilidad del rival, pero si sigue en este nivel, y cuando se encuentre con rivales más "poderosos", le será imposible depender de un error defensivo del rival. En semifinal se encontrará con Liverpool, que no debería tener problemas ante PSV.

No hay comentarios.: