Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 25 de abril de 2007

Lo dejó con Vida

Chelsea derrotó a Liverpool en Stanford Bridge por la mínima 1-0, por lo que los festejos fueron medidos: se consiguió la victoria pero no se confían.
Flojo partido de ambos, y lo que diferenció a los "Blues" fue que con un gran contraataque pudieron definir el partido, en cambio el team de Benítez no pudo hacer efectivas sus inversiones en ataque.
Con una presión inicial del Chelsea que ahogó a su adversario, que quedó sin margen de maniobra y limitado en su campo.
Con Andriy Shevchenko que no es el mismo que fue en el Milan, en un muy bajo nivel y sumado a las flojas actuaciones de algunos del medio, como el nigeriano John Obi Mikel, el francés Claude Makelele y Frank Lampard en ataque, ya que se dedicaron muy bien a defender: dejaron sin respiración a la línea de creación a los "Reds".
Cuando empezaba a hacerse dueño del balón el equipo de Benítez, Dirk Kuyt perdió la pelota en área rival y los locales salieron por la contra: una gran salida del portugués Ricardo Carvalho, que habilitó a Drogba, en plena carrera por la derecha, y con Daniel Agger pegadito, le envió un centro a Joe Cole que disparó desde la línea del área chica dejando sin posibilidades a un flojo Pepe Reina. A los 30' de la primera mitad, los de Mourinho marcaban y volvían a poseer la redonda.
En la segunda parte Benítez mandó al equipo por el empate, con el ingreso de Peter Crouch en lugar del galés Craig Bellamy y haciendo entrar más en participación ofensiva al español Xabi Alonso y Steven Gerrard. Pero la falta de ocasiones y el paso del tiempo terminaron por debilitar las expectativas visitantes. Sobre el final, Chelsea pudo haber aumentado pero un disparo de Lampard fue desviado y no hubo tiempo para más.

No hay comentarios.: