Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 25 de abril de 2007

Salvaron al United

Manchester United dio vuelta un partido increíble ante el Milan en Old Trafford. Un gran partido que determinará uno de los finalistas del torneo que repune los principales equipos.
El estadio vibró con el fútbol que desplegaron estos dos grandes: de la mano de las estrellas, Kaká por el lado de los italianos, y Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney por el lado de los "Diablos Rojos".
Y ninguna de esas estrellas fallaron: el protugués del United marcó a los 5' de cabeza con la ayuda de una pésima reacción del arquero brasilero Dida. El Old Trafford deliraba y soñaba con una goleada semejante a la que hicieron ante Roma.
Pero los ingleses bajaron notoriamente su nivel y los visitantes aporvecharon, más precisamente un brasilero: Kaká. Tras muchos forcejeos, el Milan igualó. En el minuto 22 una brillante jugada del sudamericano, que recibió de Seedoord, evitó a Heinze para convertir.
Pero Milan seguía siendo menos, a tal punto que sólo había atacado una vez con claridad. Sin embargo, pese a los esfuerzos locales y a gozar de mayor número de ocasiones en esta mitad, fue de nuevo Kaká, la clave de los rossoneros, el que anotó un magnífico gol para la formación visitante, cambiando el rumbo del partido, tras esquivar de forma magistral a O'Shea, Heinze y Evra.
El segundo tiempo se dio igual al primero: Milan se refugiaba y salía de contra, y Mnachester atacaba constantemente. Pero esta vez más efectivo: a los 58' , apareció Wayne Rooney tras una gran jugada colectiva que finalizó con una buena definición del "Baby".
Este gol animó a los de Ferguson, que no se cansaron de buscar el área italiana, con varios ataques protagonizados por Giggs, y buscando siempre el siguiente gol.
Cuando parecía que la situación era ya invariable, Rooney se convirtió en el héroe de Old Trafford, al modificar el guión y marcar en tiempo de descuento (91') el gol de la victoria.

No hay comentarios.: