Image Hosted by ImageShack.us

martes, 27 de marzo de 2007

Ya No Es Casualidad, Es Un Grande

Ya esta demostrado que Willy Cañas en un gran tenista, ya que hoy le gano otra vez el numero uno del mundo al invatible Roger Federer, esto ya no es casualidad. El argentino le había ganado en el anterior torneo al suizo pero en aquella vez el numero uno sufrió lesiones durante el partido, por ello la victoria del Willy no había parecido tan espectacular. Esta vez si lo fue, le gano un increíble partido en el que los dos estuvieron a "full" en cada pelota. Cañas (55) arrancó el partido muy concentrado. Implacable en los puntos con su primer servicio, y el suizo con una muy floja derecha aunque el marplatense era un verdadero frontón. El primer set se lo llevo argentino con un rotundo 7-6. En la segunda manga Rogelio reacciono y muy rápido se puso set iguales con un 6-2 abultado. Cuando arranco el ultimo y definitivo set Federer parecía que con un quiebre arriba y 3-1 se iba a llevar el partido de a poco pero otra vez apareció Cañas con su gran esfuerzo lo dio vuelta 4-3, después todo fue muy parejo hasta el tie break donde Guillermo se lo llevo por 7-5.
En la nota anterior que yo mismo realice escribe que Guillermo había ganado el partido porque Federer estaba lesionado, pero ahora el increíble Willy realmente "me tapo la boca" y le gano otra vez al numero 1.
Por el otro lado el que también avanzo fue Juan Ignacio Chela al derrotar al local Amer Delic (89), que llegaba como la revelación del certamen, por 6-3 y 6-2. el Flaco hizo prevalecer su experiencia y se ubico en cuartos de final, donde se medirá con el croata Ivan Ljubicic (7) o al finlandés Jarkko Nieminen (21).

No hay comentarios.: