Cerca
Real Madrid fue eliminado por Bayern Munich de la Champions League, en manos del Bayern Munich. El equipo alemán de no muy buen momento en la liga de su país, avanzó hacia cuartos de final, ante un rival muy frío. Roy Makaay marcó el gol más rápido de la historia de la Champions League, a los 11 segundos. No fue para nada fácil para el equipo "Merengue" empezar un partido 0-1, por eso el nivel de los de Capello fue muy bajo. El DT italiano tardó muchísimo en realizar la primer variante, y el Madrid no atacó en todo el primer tiempo. La primera mitad fue toda de los germanos, y Casillas salvó en más de una oportunidad a su equipo. El segundo tiempo fue más parejo, pero se jugaba otra vez, en campo de los españoles. Cuando los visitantes empezaron a impacientarse, llegó el gol del Bayern. Lúcio, quien había marcado en la ida, marcaba el segundo gol de los alemanes, a los 66'. En ese momento, el DT Fabio Capello decidió sacar a Fernando Gago, de lo mejorcito de la visita, y poner a Robinho. Acertado cambio, pero quien debía salir era Diarra. A Robinho le cometieron el penal que Ruud Van Nistelrooy transformó en gol, a los 83'. Antes que el holandés convirtiera, Van Bommel y Diarra consiguieron su segunda amarilla, y se fueron expulsados por protestar. Sobre el final, un duro remate del pésimo jugador Sergio Ramos, se fue al fondo de la red de los locales, y silenció a todo el público teutón, pero segundos después este gol fue invalidado por mano. El Bayern Munich enfrió el partido sobre el final, y avanzó de fase. El Madrid estuvo cerca, pero no alcanzó. Si Capello cae el fin de semana ante Barcelona, dejaría su cargo.
Pa' Suecia me voy / Manchester United 1 - Lille 0 (Global 2-0)

Con gol de Henrik Larsson, Manchester United venció en Old Trafford, al débil Lille, por 1-0. El sueco en su despedida, jugó un gran partido en el que se asoció con Cristiano Ronaldo. Los ingleses tuvieron poco juego, pero les bastó con eso. Mostró un flojo nivel en estos 2 partidos con Lille, pero vive un gran momento: puntero en la Premier y cuartos de final de Champions.
Simplemente Kaká / Milan 1 - Celtic 0 (Global 1-0)

Una tremenda jugada del brasilero definió un partido, que se complicó más de lo que se esperaba. El deseado gol llegó en el primer tiempo extra en el minuto 3', ya que, tras 90' minutos, ninguno consiguió goles. Milan fue superior en todo el partido pero el mezquino esquema de Ancelotti (un sólo delantero), atrasó los tiempos. Pero lo que importa es que los rossoneros siguen adelante.
Una de Cal, otra de Arena / ARSENAL 1 - PSV 1 (Global: 1-2)

Alex, fue sin duda el gran protagonista del partido entre PSV y Arsenal. El defensor ex Santos, le dio la ventaja a los ingleses, al anotar en su propia meta, a los 58'. Pero a 7' del final, un tremendo cabezazo del brasilero terminó con los sueños de los de Wenger, que habían sido finalistas en la edición anterior de la Champions League.
EL MEJOR GOL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario