Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 1 de marzo de 2007

Sin Brillar

Boca derrotó al Cienciano de Perú, por la mínima, pero pudo haber goleado, sobre todo en la primera mitad. En un terreno de juego en excelentes condiciones, tendiendo en cuenta que esta tarde un diluvió inundó Buenos Aires. Con muy poca concurrencia en la cancha de San Lorenzo, los xeneizes sumaron su primera victoria en la Copa Libertadores.

En el primer tiempo se vio a un Boca muy ofensivo, intentando entrar de todas maneras al área rival, pero sin obtener resultados. Algunos pases de Riquelme, destellos de Marioni y poco más de Neri Cardozo, se iba la primera mitad, sin goles.
Boca no salió igual al segundo tiempo, pero mantuvo el liderazgo del partido. El ingreso de Guillermo Marino empeoró a Boca, ya que se lo notó muy falto de fútbol, y para colmo, fue expulsado por arrojar la pelota lejos.
Boca continuaba atacando y Cienciano peligraba el partido con algunos contraataques, pero llegó un tremendo zapatazo de Hugo Ibarra, de flojo partido hasta el momento. Corría el minuto 36' del segundo tiempo, cuando Cardozo hizo rápido un córner al rastrón para el "Negro", y éste con un potente remate desde el borde del área, marcó el gol que le dio la victoria a los xeneizes.
Boca suma 4 puntos, y está primero del grupo junto a Bolívar. Atrás aparece Toluca con 3, y último Cienciano con 0.
Sin brillar, pero ganó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Video del gol de Ibarra.
http://www.golestv.com/?p=118

Saludos