Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 30 de marzo de 2007

Así, no Passa

River no levanta cabeza. Las estrellas que salieron millonadas no hacen un equipo, un entrenador que pide jugadores de renombre y deja ir a otros no tan famosos, pero más efectivos, es quien arma el equipo...Y así le va.

Empató 0-0 con Liga de Quito, y se fue silbado. Porque jugó igual que ante Carcas, Gimnasia de Jujuy, Quilmes, Arsenal y muchos equipos más. Porque esta vez fue más, pero Farías tiene la pólvora mojada, Rosales está falto de fútbol y el "técnico" Passarella no la pega con los cambios. El "delantero por delantero" no sirve cuando no te atacan. River fue impreciso y Liga se llevó lo que siempre quiso: no perder. Si se hubiera animado se podría haber llevado la victoria, pero no sabía que el "Millonario" le saldría a jugar así: sin ideas, con una muy baja eficacia y con un entrenador que no sabe dónde está. Sus mezquinos planteos hacen que la gente de River vuelva a pedir a Ramón Díaz, y que además, insulte a los jugadores. Pero aquí, los jugadores no son los culpables: Passarella los manda a la cancha por el nombre. Claro: Ponzio, Belluschi, Rosales, Farías y Ortega son estrellas, pero un equipo es un equipo, no un conjunto de individualidades.
En fin, River podría quedar último si Colo Colo vence a Caracas, porque los chilenos quedarían con 6 puntos al igual que los venezolanos, y River y Liga con 5 puntos, pero por diferencia de gol, los de Nuñez quedarían out.
Si River sigue así, no Passa(rella).

No hay comentarios.: